Estimado usuario: Le informamos que el 16 de mayo de 2019 entró en vigencia la ley N° 21.131 que establece el pago a 30 días (disponible en: http://bcn.cl/2f6fm). Entre otros aspectos, esta ley y sus modificaciones establecen:

Con esto, los requisitos para la obtención del Sello ProPyme son ahora menos estrictos que la ley, perdiendo el objetivo principal de su creación, razón por la cual, el programa se encuentra en proceso de derogación.

Para obtener más información sobre la ley N° 21.131 y el Registro de Acuerdos con Plazo de Pago Excepcional, haga clic AQUÍ.

ACTUALMENTE SON 168 EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO PROPYME

Con esta iniciativa se han beneficiado más de 120 mil pequeñas empresas proveedoras. Este Sello genera un impacto positivo en la gestión interna de las empresas que adquieren la certificación y mejora de forma considerable la relación entre el proveedor y la empresa, logrando mayor compromiso y fidelidad de sus colaboradores.
Esta certificación es un compromiso tangible con los proveedores de menor tamaño del país. Para fortalecer este programa, estamos mejorando los procedimientos de adhesión y certificación, flexibilizando y simplificando su operación, para favorecer la adhesión de más entidades.

La información detallada de las empresas adheridas está disponible en el sitio web www.sellopropyme.cl